Xbox 360. ¿Tres luces rojas? ¿Qué es eso?

En los foros de Neogaf leemos que la nueva Xbox 360 que fue presentada en este E3 no llegará a tener  nunca el fallo de las tren luces rojas de la muerte (aparte de no tener los leds rojos), ella misma se protege y nos avisa de que debemos apagar la consola y  que podremos encenderla una vez deje de parpadear la luz de power. Si con el termostato nos evitamos el viajecito a Alemania, ¡¡pues  bienvenido sea!!. Ahora no os pongáis farrucos que hasta un Ferrari 458 Italia lleva termostatos.

Nareox

Desde que en los 80 aquel profesor advirtió a mis padres en las notas con la frase “se distrae con las maquinitas…” no he podido hacer otra cosa. ¡Qué alguien me ayude! Amante bandido del MSX, aunque en mi casa la bola cayó hacia el lado de SEGA.

Twitter 

2 comentarios de “Xbox 360. ¿Tres luces rojas? ¿Qué es eso?

  1. Sí, es un a buena noticia para aquellos que les preocupa el tema de las luces rojas en el momento de decidir la consola que se compran (al menos si como yo esperáis el pack de Kinect+360). Aunque parece que existe otro fallo en la fuente de alimentación, lo he leído en un post de WildGames, aunque es pronto para clasificarlo como un error de “serie”…estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *