Huye de la extinción en Dino Run

Podríamos decir que muchas veces nos llena más un buen juego indie con pixeles como protagonistas gráficos antes que alguno de los que llaman triple A, por eso miramos con muy buenos ojos la creación de juegos como el que os traigo, Dino Run.


El estilo de juego de la carrera infinita ha calado mucho en la plataforma móvil por lo que vemos bastantes juegos en Android o Iphone así como estos, pero lo bueno de esto es que cada uno intenta reinventarlo con su propio estilo y nos hace encontrarnos con cosas horribles pero que también a veces nos hace ver cosas muy buenas como el famoso Canabalt o este Dino Run.

Aquí nos meteremos de lleno en una prehistórica huida del caos y la extinción teniendo una impresionante variedad de modos, de escenarios, de cambios climáticos,… jugaremos bajo el agua, esquivando erupciones de lava (no, el juego no transcurrirá en El Hierro) o incluso de noche pudiendo vernos solamente gracias a varios fogonazos de luz que nos regalarán la útil visión de nuestra sombra.

También podremos montarnos brevemente en dinosaurios para que nos lleven (¿alguien me explica porque están volando unos Pterodáctilos bajo el agua?), recoger huevos para salvar las especies e incluso combatir contra otros iguales que tú.

Lo tenéis disponible aquí para Windows, Linux y iOS.

Hellgater

Un joven alcalaíno que unas veces dibuja, otras veces escribe pero que siempre ama los videojuegos. Un Xboxer de esos que de muy pequeños jugaron con un Amstrad y se engancharon a cada consola que ha salido desde entonces.

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *