Las cabras están de moda en los videojuegos

No sé si recordaréis cuando os hablé de cabras vs nazis hace un tiempo, aquel absurdo juego que estaban desarrollando para la NES (si, van con algo de retraso), pues bien, debe ser que como bien digo en el título las cabras están de moda en esto de los videojuegos, porque al menos aquí os traigo “Escape Goat”, protagonizado por una cabra.

Escape Goat se trata simple y llanamente de un título indie del bazar de Xbox Live Indie que tiene un bajo precio de 240 MP, pero que no deja de ser absurdamente entretenido basándose en un derroche de originalidad. Con una estética retro nos encontramos con un videojuego en puzzle-plataformas que nos dará mucha diversión y entretenimiento con la enorme compañía de una rata y con poderes otorgados gracias a un sombrero mágico.

No se vosotros, pero a mí me convence mucho, hasta su BSO me ha encantado y por eso os pongo de donde se puede descargar.

Hellgater

Un joven alcalaíno que unas veces dibuja, otras veces escribe pero que siempre ama los videojuegos. Un Xboxer de esos que de muy pequeños jugaron con un Amstrad y se engancharon a cada consola que ha salido desde entonces.

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *