El nuevo iPad se presenta en sociedad

Señoras y señores, Apple acaba de anunciar en un evento de San Francisco su nuevo modelo de iPad. Por ahora no sabemos si se llamará iPad 3 o HD, pero si que sabemos sus cualidades técnicas, su capacidad y sus precios, aunque esto último no os gustará tanto.

Lo más importante de esta nueva tableta es que funcionará a full 1080p con una resolución de 2048×1536 y contará con un procesador quad-core A5X, que hará que sea el doble de rápido que su predecesor. Estas mejoras irán enfocadas, según mi punto de vista, a explotar el mercado de los videojuegos dentro del dispositivo de Apple y a una mejor experiencia multimedia.

La versión WiFi contará con modelos de 16GB, 32GB y 64GB a unos precios de 499$, 599$ y 699$ respectivamente. La versión 4G tendrá los mismos modelos pero a un precio de 629$, 729$ y 829$. Se pondrá a la venta el 16 de Marzo en América y se puede reservar desde hoy mismo. A los españoles nos tocará esperar un poco más y descubrir cómo se transformarán esos precios.

Hellgater

Un joven alcalaíno que unas veces dibuja, otras veces escribe pero que siempre ama los videojuegos. Un Xboxer de esos que de muy pequeños jugaron con un Amstrad y se engancharon a cada consola que ha salido desde entonces.

Twitter 

5 comentarios de “El nuevo iPad se presenta en sociedad

  1. Es un maquinón alucinante. 499 Euros por una pantalla de esa calidad, resolución, procesador gráfico de 4 nucleos…ect me parece muy buen ajustado el precio. Porque me acabo de comprar la Vita, que si no…

    De todas maneras, para jugar sería una máquina asombrosa, pero sin controles físicos, pues no mola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *