Se filtran las Ediciones Especiales de Assassin’s Creed 3

Assassin's Creed 3

En la mañana de hoy la web italiana Multiplayer ha desvelado algunos detalles de lo que en teoría serían las Ediciones Especiales de Assassin’s Creed 3, un título que nos tiene a todos más que hypeados. La Edición Especial Join or Die, que es la primera imagen que podéis ver, icluiría al parecer una especie de diario -de George Washington-, un collar conmemorativo de la saga y varios DLC’s.


Assassin's Creed 3

En la siguiente imagen tenéis lo que a mi juicio es la imagen completa de esta Edición Especial, pero que otros gustan en decir que se trata de otra Edición Especial distinta. En esta imagen se pueden ver los nombres de los DLC’s: Sharpshooter para el multijugador y Ghosts of War para el modo campaña. Sea lo que sea, habrá que esperar a que Ubisoft salga a la palestra y se manifieste al respecto.

Assassin's Creed 3

Bueno, ¿qué os parece? ¿os gusta de momento?

Fuente # Eurogamer

Amante de los arcades, ordenadores y consolas desde bien pequeñito. No le pido mucho a casi nada, que me entretenga y divierta, poco más. Pido a gritos ¡Qué vuelva SEGA! a esta industria, lo necesita. Eso sí, la Super Nintendo es, fue y será la mejor consola de todos los tiempos.

Twitter YouTube 

6 comentarios de “Se filtran las Ediciones Especiales de Assassin’s Creed 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *