Presentación de Dante, nuevo miembro en BeeGamer

Hola a todos. Me gustaría presentarme ya que voy a estar un tiempo por aquí colaborando con la web para aumentar esta comunidad en la que compartimos una gran afición.

Mi verdadero nombre es Jorge y vivo en un pueblucho de la provincia de Castellón. Llevo en las consolas desde que tengo memoria. Creo que desde los 8 años. Mi primera consola fue una Game Boy Color que me regaló mi abuela para mi santo (que es dentro de poco) junto al Pokémon Plata. Desde ese momento, junto a un colega, empecé a coleccionar los 151 pokémons de aquel tiempo. ¡Cómo ha cambiado todo! Años después me compré la Game Boy Advance junto al Pokémon Esmeralda y un Mario. Volví a mi inicios para capturar, esta vez, los 300 pokémons que había. A diferencia de la primera vez, no lo conseguí. Para la comunión, como a todo niño me regalarón la mejor consola que he jugado nunca, la PlayStation 2. Aún conservo gratos recuerdos con juegos como God Of War o Kingdom Hearts.

Acabando ya sexto de primaria, mi madre me lo recompensó con una gran y original consola llamada Nintendo DS. La pantalla táctil me sorprendió mucho al igual que el micro. Pasaba horas y horas hablando con mis perritos en el Nintendogs. ¡Llegué a un punto que mi padre creía que estaba loco!. A lo largo de los últimos años he adquirido una PS3 y un Vita. Actualmente estoy jugando al Darksiders y al Silent Hill HD que no pude saborear años atrás.

Eso es todo lo que os puedo decir de mi vida consolera. Espero compartir con vosotros mis aficiones y gustos por este gran hobby. Por cierto, a parte de consolas también hago pesas y tal jeje.

Para quien quiera agregarme mi ID del Network es: jorge_alke. Para mí es un gran honor estar en esta página con gente tan molona y amable. ¡Saludos a todos!

Dante

Soy amante de la aventura y la acción. Llevo disfrutando de las consolas desde aquellos fantásticos 5 años con mi Game Boy Color junto al Pokémon Amarillo. Actualmente voy acompañado de mi PS3, mi Vita y mi Nintendo Ds que me acompañan a todos lados. Esperando desde hace años la verdadera secuela de mi juego favorito, Kingdom Hearts 2.

Twitter 

13 comentarios de “Presentación de Dante, nuevo miembro en BeeGamer

  1. Pues bienvenido a esta pequeña familia formada por GRANDES personas. Y no te preocupes ni te agobies, que poco a poco verás como le vas cogiendo el tranquillo a todo esto.

    Ya nos contarás qué tal está ese Silent Hill HD!!! Ahora pasa ser un jugón de verdad te falta una Wii, y después una 360 xDD

  2. Uhhh lo de la xbox ya será en la 720! jaja. La Wii la tengo sí, pero apenas la uso. Disfruté con Super Smash Brosh y el primer zelda jeje. Ya os contaré mis sustos del Silent Hill HD. Saludos y gracias!

  3. Bienvenido Dante a esta gran familia. Estoy liado un poco últimamente, pero pronto estaré dando la tabarra con noticias de juegos para iOS y demás. Si necesitas lo que sea, por aquí andamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *