Anunciada la fecha de Sniper Ghost Warrior 2

La distancia puede ser un enemigo de cualquier fusil, pero no de los francotiradores. Así lo demuestra Sniper Ghost Warrior 2, un juego en donde encarnamos a un tirador nato que deberá calcular la distancia y la velocidad del viento para perforar los cráneos de sus enemigos en un extenso y peligroso mapeado variando entre junglas, bosques o ciudades perdidas. Podremos empezar a encubrirnos en los umbrales más ocultos a partir del 21 de agosto.


La primera entrega pasó un poco desapercibida a causa del mal recibimiento que le ofreció metracrític. Carecía de unos buenos gráficos y un multijugador adictivo, pero su historia compensaba la baja calidad gráfica y el inacabado Online. La nueva entrega promete unos gráficos dignos y un multijugador bastante mejorado, sin contar, claro está, su emocionante historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kcqKpUUVtmE&feature=relmfu[/youtube]

Dante

Soy amante de la aventura y la acción. Llevo disfrutando de las consolas desde aquellos fantásticos 5 años con mi Game Boy Color junto al Pokémon Amarillo. Actualmente voy acompañado de mi PS3, mi Vita y mi Nintendo Ds que me acompañan a todos lados. Esperando desde hace años la verdadera secuela de mi juego favorito, Kingdom Hearts 2.

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *