Guía de Dishonored: Combinaciones de las cajas fuertes

Guía de Dishonored: Todas las combinaciones de las cajas fuertes

Hacía tiempo que no veíamos por estos lares una entrega de nuestra particular sección de Guías, así que vamos con una pequeña entrega del juego de moda. No hay duda ni nada que reprochar si digo que ahora mismo el juego del momento, del cual todo el mundo habla, es Dishonored. El trabajo realizado por Arkane Studios y Bethesda es de tal calidad que la gente se está dando cuenta mientras lo juega y alabando sus cualidades -que son bastantes-. Espero en breve tener lista nuestra particular review del juego pero hasta que llegue ese momento, que andamos en ello, aquí tenéis una especie de “chivatazo” gracias al cual podréis conocer todas las combinaciones de las cajas fuertes que hay repartidas a lo ancho y largo del juego.

Encontrar las combinaciones no es que sea algo difícil, ni que nos lleve demasiados quebraderos de cabeza, pero yo os las dejo por aquí y vosotros ya hacéis lo que mejor os parezca. Lo mejor -siempre lo diré- es tratar de hacer las cosas por uno mismo pero bueno, por si las queréis aquí están.

* Caja Fuerte Deshonrado - Podréis encontrarla en las alcantarillas, justo después de que Corvo recupere su equipamiento. Combinación: 4-5-1.

* Caja Fuerte #1 Decano Supremo Campbell – La caja fuerte que hay en la perrera, tras la puerta cerrada. Combinación 2-1-7.

* Caja Fuerte #2 Decano Supremo Campbell - La que hay en el piso del Doctor Galvani. Combinación 2-8-7.

* Caja Fuerte #3 Decano Supremo Campbell - Está en el patio trasero de la base del Decano. Combinación 2-0-3.

Guía Dishonored

* Caja Fuerte Casa del Placer - Como curiosidad hay que decir que esta es la única caja fuerte que en cada ocasión tendrá una combinación diferente. La podréis encontrar en la sala del marchante de arte. Os dejo una lista de las posibles:
- Combinación 1-3-8.
- Combinación 6-9-6.
- Combinación 8-7-9.
- Combinación 6-5-6.
- Combinación 6-7-9.

* Caja Fuerte El Galeno Real - Esta caja fuerte está justo detrás del edificio en ruinas que hay en la zona de los prisioneros, antes de llegar a la casa de Sokolov. Combinación 2-9-4.

* Caja Fuerte Regreso a la Torre - Se encuentra en la habitación privada del Lord Regente y la combinación es 9-3-5.

* Caja Fuerte El Barrio Anegado - La podréis encontrar en las alcantarillas, próxima al talisman de hueso, y su combinación es 5-2-8.

Amante de los arcades, ordenadores y consolas desde bien pequeñito. No le pido mucho a casi nada, que me entretenga y divierta, poco más. Pido a gritos ¡Qué vuelva SEGA! a esta industria, lo necesita. Eso sí, la Super Nintendo es, fue y será la mejor consola de todos los tiempos.

Twitter YouTube 

9 comentarios de “Guía de Dishonored: Combinaciones de las cajas fuertes

  1. Vaya, muchísimas gracias por la guía, había un par de combinaciones que no lograba localizar.

    Muy buena sección la de guias, por muy nuestros que seamos, a veces debemos recurrir a algo de ayuda.

  2. No me sirvió ninguna de estas combinaciones para la casa del placer:

    - Combinación 1-3-8.
    - Combinación 6-9-6.
    - Combinación 8-7-9.
    - Combinación 6-5-6.
    - Combinación 6-7-9.

  3. Hay una caja fuerte que no sale en el juego. En la mision del puente (la mision que viene despues de rescartar a lady emily) que tienes que llevarte a un tipo, hay una caja fuerte.
    No se si esta sera la combinación buena o no, o si varia cada vez pero la combinacion de esa caja fuerte es 424.
    tras ella hay 2 lingotes de oro y 1 runa

    • en central rudshore hay una caja fuerte bajo un apartamento debajo del agua que hay que abrir la puerta, esta por el lado izquierdo y su combinación es 428

  4. la de el galeno real donde la encuentras? ósea, si sirve 473 pero esa contraseña es la única que no he encontrado en el juego… en donde la descubro?

  5. Hola me sirvio la combinacion para la caja detras del cuadro antes de llegar a la casa de Sokolov pero tengo duda de donde sale la combinacion no la encuentro sin guia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *